Formulario Rellene Nuestro Formulario Sin Compromiso PLAN COMPLETO NEW EL NEGOCIO Nombre comercial del negocio * Dirección * Número * Código Postal * Población * Provincia * Pais Representante o director * Teléfono * Correo electrónico * ¿ Que actividad económica vas a realizar? ¿Tienes ya las licencias o la titulación necesaria? SiNoDispondré de ellos en breveLos subcontrataré ¿Es un negocio exclusivamente online? SiNo ¿Qué forma jurídica vas a adoptar para emprender negocio? Por el momento no se ha escogido ninguna forma jurídicaPersona física/AutónomoSociedad LimitadaComunidad de BienesSociedad CivilCuentas en ParticipaciónSociedad Comanditaria ¿Cuáles son tus principales competidores, su ubicación y su evolución? ¿Cuál es la Fecha estimada de apertura? INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS. USTED DEBE UNIR SUS PRODUCTOS O SERVICIOS EN 4 FAMILIAS A continuación usted debe detallar los productos o servicios que va a vender, detallando el nombre de los productos o servicios, el precio de venta medio, el precio de coste medio de los materiales directos (no el de mano de obra) y el máximo número de unidades que usted podría vender el mejor mes del año de cada uno si su negocio estuviese completamente desbordado de pedidos u ocupación. Estas unidades van referidas lógicamente al mejor mes del año cuando su negocio esté con las máximas ventas. En las siguientes 4 columnas debe indicar para cada producto o servicio su nombre, el precio de venta máximo, el precio de coste medio y el número máximo de unidades que usted podría llegar a vender en el mejor mes del año. Dispone de 4 líneas para detallar 4 productos o servicios. Si tiene más de 4, debe agrupar los que sean similares en el precio de venta y en el de coste. ¿Como lo relleno?.... Mira estos ejemplos sencillos y adáptalos a tu caso. Ejemplo 1-Servicios hostelería: Un hotel vende Habitaciones, al precio máximo de 80€ en temporada alta, y en temporada baja a 45€; tiene un coste directo de 5€ por habitaciones y en el mejor mes del año puede vender 95 habitaciones diarias por 31 días abiertos al mes = 2.945 habitaciones. Ejemplo 2-Productos: Una tienda vende Pantalones, al precio máximo de 45€ en temporada alta, y en temporada de rebajas a 35€; tiene un coste directo de 20€ por pantalón y en el mejor mes del año puede vender aproximadamente 20 pantalones diarios por 22 días abiertos al mes= 440 pantalones. Ejemplo 3-Productos fabricados: Una fabrica vende Muebles, al precio máximo de 300€ en temporada alta, y en temporada de rebajas a 220€; tiene un coste directo de 100€ por el material y en el mejor mes del año puede vender aproximadamente 12 muebles diarios por 22 días abiertos al mes= 264 muebles. Ejemplo 4-Servicios profesionales: Un abogado vende Demandas, al precio máximo aproximado de 1.500€ a clientes no habituales, y para algunos clientes habituales a 1.300€; tiene un coste directo de 150€ por demanda y en el mejor mes del año puede asumir 10 demandas mensuales, al mes = 10 demandas. Nombre del Producto o servicio Precio venta máximo en periodo de máxima venta € Precio de venta mínimo en periodo de rebajas € Precio de coste medio € Número máximo de unidades vendibles el mejor mes del año € Nombre del Producto o servicio Precio venta máximo en periodo de máxima venta € Precio de venta mínimo en periodo de rebajas € Precio de coste medio € Número máximo de unidades vendibles el mejor mes del año € Nombre del Producto o servicio Precio venta máximo en periodo de máxima venta € Precio de venta mínimo en periodo de rebajas € Precio de coste medio € Número máximo de unidades vendibles el mejor mes del año € Nombre del Producto o servicio Precio venta máximo en periodo de máxima venta € Precio de venta mínimo en periodo de rebajas € Precio de coste medio € Número máximo de unidades vendibles el mejor mes del año € EXPECTATIVAS Y DATOS DEL NEGOCIO Crecimiento esperado medio de las ventas en años futuros en % (0-100) % IMPORTE DE LAS INVERSIONES Y PRÉSTAMOS NECESARIOS Inmovilizado intangible. (PARA USAR EN LA ACTIVIDAD) Gastos de investigación € Desarrollo € Concesiones € Patentes, licencias, marcas y similares € Derechos de traspaso € Aplicaciones informáticas € Inmovilizado Intangible € Edificios, Oficinas, Naves, Locales... € Utillaje € Otras Instalaciones € Mobiliario € Ordenadores, Impresoras, Scanner € Vehículos € Fianzas de locales u otras € Gastos mensuales medios estimados en publicidad € Gastos mensuales medios estimados en suministros (Agua, gas, electricidad...) € Gasto mensual medio estimados en alquiler (Si no hay alquiler ponga 0) € Duración inicial del contrato de alquiler (Si no hay alquiler ponga 0) DATOS GENERALES DE LOS SOCIOS A continuación detallamos los nombres, porcentajes y breve currículum de cada uno. Dispones de una línea para cada socio donde detallar su nombre completo, su porcentaje de participación y detallar brevemente su currículum. Hay un máximo de 10 líneas y si sois más de 10 socios te sugiero los agrupes por familias o parejas. Nombre Porcentaje % Profesion/Experiencia Nombre Porcentaje % Profesion/Experiencia Nombre Porcentaje % Profesion/Experiencia Nombre Porcentaje % Profesion/Experiencia Nombre Porcentaje % Profesion/Experiencia Nombre Porcentaje % Profesion/Experiencia INDIQUE COMO ESPERA QUE SE COMPORTE LA FACTURACIÓN POR MESES SEGÚN LA TEMPORADA Sin estacionalidad, todos los meses son igualesAbierto todo el año pero con un alto aumento de ingresos durante la temporada de veranoAbierto solamente durante la temporada de verano. Los peores meses del invierno se cierra el negocioAbierto todo el año con un ligero aumento de ingresos durante la temporada de invierno.Abierto solamente durante la temporada de invierno. Los peores meses del verano se cierra el negocio. TRABAJADORES Número de trabajadores máximos que necesitará en el turno de máxima actividad del mes con más trabajo Número de trabajadores mínimos que necesitará en el turno de mínima actividad el mes abierto con menos trabajo Indique el salario bruto medio mensual para los trabajadores a jornada completa, es decir la media de lo que cobrará un empleado por realizar una jornada completa mensual € Indique cuantas horas son la jornada completa semanal de los trabajadores, es decir, cuantas horas semanales trabajan los trabajadores que cobran el salario de la pregunta anterior (normalmente 40h) € Distribución del horario de los trabajadores en la empresa Se trabaja de lunes a viernes en jornada continuada completa.Se trabaja de lunes a viernes solo media jornada.Se trabaja de lunes a domingo en jornada continuada completa.Se trabaja de lunes a domingo solo media jornada.Se trabaja de lunes a domingo las 24 horas del día. DESCRIBE TU IDEA DE NEGOCIO, MARCA LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE CLIENTES ¿Cuál es el sexo predominante de tus clientes? Indistintofemeninomasculino ¿Cuál es la edad predominante? Indistintade 0 a 14 añosde 15 a 25 añosde 26 a 45 añosde 46 a 65 añosde 65 en adelante ¿Cuál es su nivel cultural? AltoMedioBajo ¿Cuál es su nivel adquisitivo? AltoMedioBajo ¿Cuál es lugar de procedencia mayoritario de los clientes? De internet, españolesDe internet, de países europeosDe cualquier paísPrincipalmente de nuestro barrioPrincipalmente de nuestra población y otras vecinasPrincipalmente son turistas, visitantes españoles y europeos ¿Cuál es la manera habitual de relacionarte con los clientes? InternetCitas previasTeléfonoEstablecimientoOtros ¿Cómo CONSIGUES NUEVOS CLIENTES principalmente? Internet / Redes sociales / Anuncios en buscadoresEntradas a nuestro establecimientoAnuncios en prensaGestiones comerciales directasNet Working / colaboracionesboca a bocaPor combinación de las acciones anterioresAnuncios en radio y/o televisión ¿Hay demanda de clientes de tus productos o servicios/Entran nuevos clientes? SiNo ¿Hay otros competidores del mismo sector que estén creciendo de forma significativa? SiNo PRODUCTOS o SERVICIOS ¿Qué calidad tienen? AltaMediaBaja ¿Cómo calificarías su precio? AltoMedioBajo ¿La gama de productos es amplia? SiNo ¿Las ventas individuales de cada producto son altas o bajas? AltasBajas PROVEEDORES ¿Tienes con ellos relaciones duraderas desde hace años fruto de relaciones en negocios y trabajos anteriores? SiNo ¿Cuál es el recurso clave de tu negocio?, ¿Servicio de internet, un proveedor clásico de productos, un proveedor clásico de servicios, el personal, etc...? InternetProductosServiciosPersonalInformática ¿Han querido los proveedores tenerte como socios preferentes dadas tus habilidades? SiNo ¿Recibes un trato preferente en cuanto al precio? SiNo ¿Recibes un trato preferente en cuanto al plazo de entrega de tus pedidos? SiNo ¿Recibes un trato preferente en cuanto al plazo de pago?, ¿Te hacen descuentos? SiNo PUNTOS FUERTES ¿Se diferencia tu producto del de tus competidores? SiNo ¿Tienes experiencia en tu negocio o conocimientos demostrables? SiNo ¿Es tu personal experto, tanto en atención al cliente, como en conocimientos del mercado? SiNo ¿Se controla la satisfacción del cliente, se le mantiene cautivo gracias a planes, ofertas varias? SiNo ¿Existe la posibilidad de personalizar el producto/servicio según la especificación del cliente? SiNo ¿Es la localización de la empresa exclusiva y, dicho hecho, potencia la venta? SiNo PUNTOS DÉBILES ¿Tiene tu negocio fragilidad financiera inicial por tener que lanzar una actividad nueva? SiNo ¿Eres nuevo en la actividad? SiNo ¿Es el personal nuevo y necesita un periodo de aprendizaje? SiNo ¿Tienes unos costes fijos muy elevados y requieren un volumen de ventas elevado? SiNo ¿Es nueva la marca en el mercado? SiNo AMENAZAS ¿Es sencilla la entrada de nuevos competidores? SiNo ¿Los incrementos en ventas de productos o servicios sustitutivos hacen peligrar nuestros ingresos? SiNo ¿Nuestro mercado crece muy lentamente? SiNo ¿La crisis y la inestabilidad económica afectan a nuestro negocio? SiNo ¿Crece el poder de negociación de clientes y proveedores exigiéndonos cada vez más? SiNo ¿Los productos evolucionan rápidamente y nos exigen una gran inversión o investigación? SiNo OPORTUNIDADES ¿Existe la posibilidad de atender a grupos adicionales de clientes? SiNo ¿Existe la posibilidad de uso de Redes sociales dispositivos móviles? SiNo ¿Existe la posibilidad de atender mejor a clientes insatisfechos por competidores? SiNo ¿Existe la posibilidad de ampliación de la cartera de productos? SiNo ¿Nuestra localidad o ubicación son privilegiadas? SiNo ¿Tenemos competidores cerca? SiNo El SECTOR ¿El sector es creciente, es un sector en expansión, con un mercado emergente y nuevos consumidores? SiNo ¿Precisa el sector, de especial bonanza económica para crecer? SiNo Los servicios que ofrecemos en nuestro sector ¿Tienen otros servicios complementarios, tales como serían los restaurantes, bares y espectáculos al turista? SiNo ¿Está creciendo de forma significativa a través de internet? SiNo LA ESTRATEGIA ¿Realizas campañas de marketing para la captación de clientes y ventas? SiNo ¿Realizas campañas de anuncios en Google Adwords, Youtube, Facebook,otras redes sociales...? SiNo ¿Realizas acciones para mejorar el posicionamiento en buscadores SEO? SiNo ¿Haces Publicidad tradicional en prensa, radio, tv? SiNo ¿Es nuestro personal profesional, con conocimientos, experiencia y amabilidad? SiNo ¿Potenciaremos el boca a boca a través de nuestros propios clientes para aumentar las ventas? SiNo ¿Se publicarán notas de prensa en radio y otros medios? SiNo ¿Se realizará marketing telefónico? SiNo ¿Se concertarán visitas comerciales programada? SiNo GESTIÓN DE PERSONAL ¿La plantilla es completamente profesional y la propiedad no trabaja en el negocio? SiNo ¿Hay un director profesional encargado del negocio? SiNo ¿Hay, al menos, un empleado de administracion? SiNo ¿Existen trabajadores encargados de las ventas? SiNo ¿Las ventas las realiza el propietario? SiNo ¿La producción se realiza en la propia empresa? SiNo ¿Los puestos de trabajo son flexibles? SiNo IDIOMA DEL INFORME ¿En que idioma deseas recibir el informe? CastellanoCatalánInglésAlemánItalianoRusoChinoPolacoSueco Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999).- Sus datos personales serán incorporados a un fichero de la responsabilidad de MADP para el mantenimiento de las comunicaciones recíprocas y, en general, para el cumplimiento de sus actividades económicas y la realización de nuestros informes. El responsable del tratamiento de los datos personales es el destinatario del presente envío. Dichos datos son tratados para la satisfacción de nuestro interés legítimo para la gestión de contactos y el mantenimiento de comunicaciones recíprocas por cuestiones derivadas de nuestra actividad. Estos datos serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Los interesados tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse por escrito acompañado de una copia de su D.N.I. y dirigido a info@madp.es. La transmisión de esta información no garantiza que sea segura o libre de error, por lo que declinamos cualquier responsabilidad al respecto. Usted nos autoriza para que le remitamos información sobre nuestros productos o consultas para poder completar los informes que nos solicita o comunicaciones de tipo publicitario. * Acepto las condiciones Si eres humano, deja este campo en blanco. 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