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VALORACION LUCRO CESANTE Y DAÑO EMERGENTE

EL NEGOCIO

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DATOS ECONÓMICOS NECESARIOS

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LA ACTIVIDAD

El producto (no se - se) diferencia del de mis competidores. (No tengo - Tengo) experiencia experiencia en el negocio con conocimientos demostrables. El personal (es / no es) experto, tanto en atención al cliente, como en conocimientos del mercado. (Controlo / No controlo) la satisfacción del cliente. El cliente (se / no se) mantiene cautivo gracias a planes, ofertas varias. (Existe / No existe) la posibilidad de personalizar el producto/servicio según la especificación del cliente. La localización de la empresa (es / no es exclusiva) y (no) potencia la venta.
El negocio (presenta / no presenta) una fragilidad financiera inicial por tener que lanzar una actividad nueva. (Soy / No soy) nuevo en la actividad. El personal (es / no es) nuevo y (no) necesita un periodo de aprendizaje. Mis costes fijos (son / no son) muy elevados y (no) requieren de un volumen de ventas elevado. Mi marca (es / no es) nueva en el mercado.

EL MERCADO

La entrada de nuevos competidores es (sencilla / compleja). (Hay / No hay) incrementos en ventas de productos o servicios sustitutivos que (no) hacen peligrar nuestros ingresos. Nuestro mercado crece (rápidamente / lentamente). La crisis y la inestabilidad económica (no) afectan a nuestro negocio. El poder de negociación de clientes y proveedores es (creciente / decreciente) exigiéndonos cada (más / menos). Los productos (no) evolucionan rápidamente y (no) nos exigen una gran inversión en investigación.
(Existe / No existe) la posibilidad de atender a grupos adicionales de clientes. (Existe / No existe) la posibilidad de uso de Redes sociales dispositivos móviles. (Existe / No existe) la posibilidad de atender mejor a clientes insatisfechos por competidores. (Existe / No existe) la posibilidad de ampliación de la cartera de productos. Nuestra localidad o ubicación (no) son privilegiadas. (Tenemos / No tenemos) competidores cerca.

COMPETIDORES

Nuestro sector (no) es creciente, (no) es un sector en expansión, con mercado emergente y nuevos consumidores. El sector (no) precisa de especial bonanza económica para crecer. Los productos o servicios que ofrecemos en nuestro sector (tienen / no tienen) otros servicios complementarios. Nuestro negocio (está / no está) creciendo de forma significativa a través de internet.
(Realizo / No realizo) campañas de marketing para la captación de clientes y ventas. (Realizo / No realizo) campañas de anuncios en Google Adwords, Youtube, Facebook, Instagram u otras redes sociales. (Realizo / No realizo) acciones para mejorar el posicionamiento en buscadores SEO. (Hacemos / No hacemos) publicidad tradicional en prensa, radio, tv. Nuestro personal (es / no es) profesional, con conocimientos y experiencia contrastada. (No potenciamos / potenciamos) el boca a boca a través de nuestros propios clientes para aumentar las ventas. (Se / No se) publican notas de prensa en radio y otros medios. (Se / No se) realizará marketing telefónico. (Se / No se) concertarán visitas comerciales programada

CLIENTES

El sexo predominante de nuestros clientes es (Indistinto / femenino / masculino). La edad predominante de los clientes es (Indistinta de 0 a 14 años / de 15 a 25 años / de 26 a 45 años / de 46 a 65 años / de 65 en adelante). El nivel cultural de nuestros clientes es (Alto / Medio / Bajo). Eu nivel adquisitivo de nuestros clientes es (Alto / Medio / Bajo). El lugar de procedencia mayoritario de los clientes es originario de (internet, españoles / internet / países europeos / de cualquier país / nuestro barrio / nuestra población y otras vecinas / turismo / visitantes españoles y europeos). La manera habitual de relacionarte con los clientes es mediante (Internet / Citas previas / Teléfono / Establecimiento / Otros). Conseguimos nuevos clientes principalmente por ( Internet / Redes sociales / Anuncios en buscadores / Entradas a nuestro establecimiento / Anuncios en prensa / Gestiones comerciales directas / Net Working / colaboraciones, boca a boca, Por combinación de las acciones anteriores / Anuncios en radio / Anuncios de televisión). (Hay / No Hay) demanda constante de clientes de nuestros productos o servicios. (Hay / No hay) otros competidores del mismo sector que estén creciendo de forma significativa.

PROVEEDORES

Con mis proveedores (tengo / no tengo) relaciones duraderas desde hace años fruto de relaciones en negocios y trabajos anteriores. El recurso clave de tu negocio es ( servicio de internet / un proveedor clásico de productos / un proveedor clásico de servicios / el personal / Internet / Productos / Servicios Personal / Informática) Los proveedores (han / no han) querido tenerme como socio preferente dadas mis habilidades. (Recibo / no recibo) un trato preferente en cuanto al precio con descuentos significativos. (Recibo / No recibo) un trato preferente en cuanto al plazo de entrega de mis pedidos. (Recibo / No recibo) un trato preferente en cuanto al plazo de pago.

PRODUCTOS

La calidad de mis productos es (Alta / Media / Baja) con respecto a mis competidores. Mis precios son (altos / medios / bajos) Mi gama de productos (es / no es) amplia. Las ventas individuales de cada producto son (altas / bajas).

PERSONAL

La plantilla de la empresa (es / no es) completamente profesional y la propiedad (no) trabaja en el negocio. (Hay / No hay) un director profesional encargado del negocio. (Hay / No hay), al menos, un empleado de administracion. (Existen / No existen) trabajadores encargados de las ventas como gerentes comerciales. Las ventas (no) las realiza únicamente el propietario. La producción (no) se realiza en la propia empresa. Los puestos de trabajo (no) son flexibles

Plantilla media de los 3 ultimos años

SOBRE EL SINIESTRO

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INGRESOS MENSUALES DE LOS 3 ÚLTIMOS EJERCICIOS (SIN IVA)

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

BALANCE DE SITUACIÓN CORRESPONDIENTE AL LOS 3 EJERCICIOS ANTERIORESEJERCICIO

Rellena Los Estados Financieros de los últimos cinco años

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(subir excel y ya no se rellenan los balances)

BALANCES DE SITUACIÓN

Inmovilizado

Inmovilizado inmaterial

Inmovilizado material

Inversiones financieras a largo

Activo circulante

Existencias

Deudores

Inversiones financieras a corto

Tesorería

Total activo

Fondos propios

Capital suscrito

Otros fondos propios

Pasivo a largo

Deudas financieras a largo

Otros pasivos a largo

Pasivo a corto

Deudas financieras

Acreedores comerciales

Otros pasivos a corto

Total pasivo y capital propio

CUENTAS DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS

Ventas

Coste Mercaderias

Margen bruto

Gastos de personal

Otros gastos de explotación

Dotaciones para amortiz. de inmovil.

Resultado Explotación

Ingresos financieros

Gastos financieros

Resultado financiero

Result. ordinarios antes Impuestos

Impuestos sobre sociedades

Resultado ejecicio

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